'
cms

Área Empresarial La Estación de Hontoria (AELEH)
C/ Los Coches Nº 1  ·  40002 Segovia
Tel.: 921 43 22 12 /Ext. 8
Fax: 921 440 718
info@laestaciondehontoria.es

Actualidad

La instalación de las cámaras de control de tráfico y la puesta en marcha de una nueva pagina web, proyectos inmediatos de AELEH

viernes 27 de julio de 2012

En la Asamblea General Ordinaria, la Junta Directiva de la Asociación hecho un balance del año 2011 y de los objetivos previstos para 2012.

La Asociación ha conseguido renovar los directorios del área industrial y poner en marcha una nueva página web que aglutina a todas las empresas asociadas

El Área Empresarial La Estación de Hontoria (AELEH) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en el salón de actos de la FES para hacer un balance de las acciones y actividades llevadas a cabo durante el 2011, los objetivos previstos para el 2011 y todo lo referente al balance de cuentas de la Asociación. Asimismo, se ha hecho una valoración conjunta de lo que fue el VI Encuentro Empresarial AELEH, celebrado el pasado mes de mayo y en el que se entregó el premio “Unas Alas para Volar” al director general de Ontex Peninsular, Miguel Ángel González.

Entre los objetivos cumplidos por la Asociación en el 2011 cabe destacar el impulso al proyecto de recuperación de la senda del Arroyo Vadillo, que si se cumplen las previsiones, estará acabado para el próximo mes de julio. Asimismo, la Junta Directiva de AELEH, a raíz de los robos sufridos en diferentes empresas del polígono, ha trabajado en materia de seguridad manteniendo reuniones con subdelegación del Gobierno y Policía Nacional. A raíz de esta preocupación generalizada, se organizó una charla en la FES, en la que miembros de la Policía Nacional hablaron a los asociados de AELEH sobre medidas preventivas para evitar robos.

En la línea de reforzar la seguridad en el Polígono de Hontoria, miembros de la junta directiva mantuvieron a lo largo de 2011 diferentes reuniones con el alcalde de Segovia, el concejal de Tráfico y el intendente jefe de la Policía Local de Segovia para impulsar un proyecto de instalación de cámaras de control de tráfico. El proyecto, que está a punto de culminarse, será costeado por los asociados y la policía Local de Segovia controlará las cámaras, según se contempla en un convenio firmado recientemente con el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes.

Asimismo, durante el pasado año se empezó a trabajar en una nueva página web de la Asociación, más moderna y funcional, con el objetivo de convertirse en un escaparate para las empresas. La nueva página estará lista en los próximos días.

En lo que se refiere a soportes de comunicación, la revista de la Asociación está saliendo de forma cuatrimestral, AELEH tiene presencia en redes sociales y todos los asociados reciben mensualmente una newsletter con noticias de actualidad relacionadas con el Polígono de Hontoria.

En los primeros meses de 2012 se culminó el proyecto de cambio de directorios del Polígono de Hontoria. Se han modificado los directorios generales de gran formato, que se encuentran ubicados en las dos principales vías de acceso y los diez subdirectorios de zona. La finalidad de este cambio ha sido actualizar los datos y ayudar al visitante a orientarse en la zona industrial.

En cuanto a los objetivos prioritarios marcados a corto plazo, se encuentra el de seguir demandando la cesión de la parcela multiservicios, que en la reunión con el alcalde de Segovia se solicitó y conseguir que se finalice el vial interpolígonos. Además, se está haciendo un seguimiento de la señalización, repintado y regulación del estacionamiento de vehículos pesados en el área industrial.

Otro de los asuntos importantes que AELEH tiene presente es la ampliación del Polígono en los terrenos de Prado del Hoyo y luchar porque el actual polígono cuente con las mismas dotaciones y servicios que tendrá la nueva zona industrial.

Todos estos temas y otros de interés para el área industrial, se han ido tratando a lo largo de este año a través de diferentes reuniones que han mantenido miembros de la Junta Directiva de AELEH con las respectivas administraciones competentes. Una línea de colaboración, que desde el inicio de su legislatura como presidente, Néstor Fernández, ha mantenido para reforzar lazos con las administraciones públicas.

Finalmente, en la Asamblea se hizo una valoración con los socios de lo que fue Encuentro Empresarial AELEH, celebrado el 26 de abril en el Restaurante Bar El Jardín y en el que se hizo entrega del V Premio 'Unas Alas para Volar', que en esta edición recayó en director general de Óntex Peninsular, Miguel Ángel González. Los asociados han valorado de forma positiva el cambio de formato de la celebración, que este año, para que todos los empresarios tuvieran mayor facilidad para asistir, fue gratuito.

En la parte de ruegos y preguntas, se habló de la necesidad de hacer una correcta selección de residuos que se depositan en los contenedores amarillos, se presentó un futuro convenio con el Centro de Transportes de Segovia en el que los asociados podrán obtener descuentos en la estación de servicio para los asociados y se habló de intentar realizar un convenio con alguna comercializadora eléctrica.


El Polígono de Hontoria contará con cámaras de control de tráfico
27 de junio: http://segoviaaldia.es/not/40521/el_poligono_de_hontoria_contara_con_camaras_de_control_de_trafico/

Los empresarios piden que se amplíe el plan de usos del polígono industrial de Hontoria
27 de junio: http://www.eladelantado.com/noticia/local/151784/los_empresarios_piden_que__se_amplie_el_plan_de_usos_del_poligono_industrial_de_hontoria

  

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional

Aviso legal   |   Mapa web

Diseño: Globales Internet